Sobre el Data Detox Kit

El "Kit de Data Detox" fue producido para el "Glass Room London" en 2017, comisariada por el Tactical Technology Collective y presentado por Mozilla. También existe una versión impresa del kit.

La primera versión fue lanzada en 2016 para el "Glass Room Nueva York", tanto en versión impresa como en PDF.


Imprime el Kit de Data Detox

Hemos traducido la versión impresa del "Kit de Data Detox" a los siguientes idiomas: Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Noruego, Polaco, Portugués, Español y Sueco.

Si quieres una copia (PDF), escríbele a Safa (datadetox@tacticaltech.org) contando tus intenciones y motivaciones, además de especificar en qué idioma quieres el 'kit'.


Contribuye a Data Detox

Estamos buscando personas que traduzcan el Data Detox en otros idiomas. Si tienes interés en contribuir, ya sea traduciendo, adaptando o aportando nuevos contenidos o haciendo corrección de pruebas, ponte en contacto Safa al correo datadetox@tacticaltech.org.


Cuéntanos sobre tu experiencia Data Detox

Queremos saber de tu experiencia con Data Detox. Si quieres compartir tus impresiones, escribe a datadetox@tacticaltech.org.


Sobre Tactical Tech

Tactical Tech es una organización con sede en Berlin que trabaja en la intersección de tecnologías, derechos humanos y libertades civiles/cívicas. Brindan capacitaciones, llevan a cabo investigaciones y crean intervenciones culturales que contribuyen al debate sociopolítico más amplio sobre seguridad digital, privacidad y la ética en relación a los datos.

tacticaltech.org
@info_activism
facebook.com/tactical.tech
email: ttc@tacticaltech.org

Sobre Mozilla

Mozilla es una organización sin fines de lucro. Conocida por crear el navegador web Firefox, utiliza la tecnología, productos y la incidencia política para crear un Internet más sano, accesible, seguro y que empodere a todas las personas en todas partes.

mozilla.org
facebook.com/mozilla
@mozilla

Créditos

Concepto & contenido: Tactical Tech
Presentado por Mozilla
Diseño: Corinna Hingelbaum and Yiorgos Bagakis
Illustraciones: Alessandro Cripsta
Traducción: Nadège, María M.

Licencia

CC BY-NC-ND 4.0 Este "Data Detox Kit" está bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International.

Politica de datos

Puedes consultarla en Política de Uso de Datos.

¡EMPIEZA CON TU "DATA DETOX"!